Tercer fin de semana de septiembre 2018

Comenzando el presente curso pastoral, este tercer fin de semana hemos asistido asistir, en representación de todos y cada uno de los hermanos del Huerto a dos significativos eventos en Nuestra Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

El Sábado, 15 de Septiembre, pudimos reflexionar sobre el papel de la Santísima Virgen en la vida del cristiano, participando en el último día de Triduo de la titular mariana de nuestra corporación hermana de la Caridad así como en el posterior rezo del Santo Rosario.

Asimismo, el domingo 16 de Septiembre, participamos en la Misa de despedida y agradecimiento al que hasta ahora ha sido nuestro vicario parroquial, D. Jacob Martín, agradeciéndole su labor y servicio a nuestra Hermandad e implorando la protección de nuestros Titulares en su nuevo camino pastoral. De igual modo, recibimos a D. Juan Carrasco, que asumirá la Vicaría de nuestra Parroquia, poniéndonos a su entera disposición para todo cuanto sea necesario.

Presencia que va más allá de un compromiso, presencia de corazón en nombre de toda la nómina de hermanos.