Patrimonio Musical

Señor de la Columna – José Juan Gámez Varo Año 2009

La Voluntad del Padre – Francisco Ortiz Morón Año 2015

Sagrada Columna –  Emilio Arroyo Fernández Año 2015

Aunque aún reducido nuestra Hermandad poco a poco va conformando su Patrimonio Musical, con el paso de los años son algunos los compositores que han ofrecido sus composiciones a nuestra Hermandad.

Algunas obras como la de Oración, conocida en todo el panorama Andaluz e interpretada por un gran número de Agrupaciones Musicales actuales e incluso algunas Bandas de Cornetas tras su adaptación por parte de la banda de Elevación recientemente, se ha convertido en una seña de identidad de nuestra Hermandad.

Otras composiciones se perdieron en el tiempo como la de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto que puede encontrarse en algún cassete antiguo y otras que llegan a nuestra Hermandad muy recientemente como son “La Voluntad del Padre”, estrenada el Domingo de Ramos de 2015, o Sagrada Columna que sera estrenada D.M el próximo Domingo de Ramos.