Salida de Nuestra Señora del Amparo

Nuestra Señor del Amparo como viene siendo tradicional desde hace ya una década, el día 1 de Noviembre, coincidiendo con la festividad de todos los Santos se celebra la Solemne Eucaristía y posterior salida procesional de la Virgen por las calles de la feligresía.

Procesiona sobre la parihuela de María Santísima de la Candelaria, el paso esta compuesto diferentes piezas de la Hermandad. Destacando en 2015 el estreno de la Media Luna realizada por los hermanos de la Hermandad D. José Carlos Rubio Valverde y Dña. María del Valle Prieto Romero.

Uno de los enclaves más destacados del discurrir de la Virgen por las calles de la feligresía, no es otro que la Calle Armas. El paso es mandado por los capataces titulares de la Cofradía D. Luis Miguel Carrión Huertas y D. Federico Jiménez Reloba. Acompañada musicalmente por Banda de Música Ecijana Amueci.