La Juventud del Huerto, volcada con las ilusiones de los más pequeños.

El Grupo Joven lleva a cabo la recogida anual de juguetes y entrega a los niños

Campaña recogida de juguetes realizada por el Grupo Joven

Un año más, coincidiendo con el adviento, nuestro Grupo Joven muestra su cara más comprometida con los necesitados y ha puesto en marcha la ya habitual recogida de juguetes. Para dar comienzo a la misma, el 24 de noviembre nuestra juventud celebró una convivencia, día que se hacía la gran recogida de 12 a 20 horas en la Casa de Hermandad.

A las 14 horas, se tuvo un momento de recogimiento y de oración ante nuestros Sagrados Titulares, durante el cual nuestro vicario, D. Juan Carrasco, se dirigió a nuestros jóvenes, para los que tuvo palabras de aliento en su andadura.

La gran recogida fue completada con la recepción de juguetes los días 29 de noviembre, 6, 13 y 20 de diciembre. Gracias al trabajo de nuestros jóvenes y a la solidaridad de todos aquellos que colaboraron, la campaña fue muy satisfactoria.

En la semana previa al día de Reyes, los juguetes fueron clasificados y envueltos para facilitar el trabajo a los Pajes Reales, ya que para ellos es muy difícil localizar a algunos niños. De ello, ya se encargó Cáritas parroquial, localizándolos y citándolos a la gran fiesta que tuvo lugar el día 4 en la Parroquia.

Ese día, a las 18 h, los niños pudieron dejar su carta a los enviados reales y recibieron un presente, para posteriormente disfrutar de una merienda en el salón parroquial.

Para nuestro grupo joven y la hermandad entera sigue siendo una alegría evangélica hacer lo posible para hacer justicia y atender a quien lo necesita.