Cultos a Nuestra Señora del Amparo

El próximo día 1 de noviembre tendrá lugar Solemne Eucaristía y posterior Salida Procesional de Nuestra Señora del Amparo.

Año tras año, desde 2006, acompañamos a Nuestra Señora del Amparo en la que es la última procesión de gloria que se celebra en la ciudad de Córdoba. Por ello, la Diputación de Estación de Penitencia prepara ya dicho día.

Para plasmar estos actos de Fe por las calles de Córdoba, necesitamos que los hermanos acompañen a Nuestra Sagrada Titular, como quedó bien reflejado hace unos días, con Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y al Señor Amarrado a la Columna en los solemnes traslados con motivo de la Magna Exposición “Por tu Cruz redimiste al mundo”.

Como el año pasado, la Papeleta de Sitio para la participación en el cortejo procesional será en forma de DONATIVO.

Para reservar sitio dentro del cortejo procesional, puedes acceder al siguiente enlace:

Reserva online

Las fechas a tener en cuenta son:

• Igualá de la cuadrilla de costaleros: 10 de octubre a las 21:30 horas, en San Francisco y San Eulogio.
  • Reserva online: del 10 al 20 de octubre.
  • Retirada Papeleta de Sitio en la Hermandad: 21 y 22 de octubre, de 20:30 a 22:30 horas, en la Casa – Hermandad.
  • Ensayo: 18 de octubre a las 21:30 horas, en San Francisco y San Eulogio.
  • Ángelus: 1 de noviembre a las 12:00 horas, ante Nuestra Señora del Amparo entronizada.
  • Solemne Eucaristía y posterior Salida Procesional: 1 de noviembre, a las 17:00 horas.

Por último, todos los hermanos que vayan a participar en el cortejo deberán estar dentro de la iglesia a las 17:00 horas, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.