Formación. Diálogos en Getsemaní

Desde el año pasado venimos teniendo sesiones catequéticas como herramientas para el encuentro con Cristo. Esta formación va encaminada a poder compartir nuestra fe dentro de la Hermandad y como verdaderos testigos de nuestra sociedad. Por ello, se ha diseñado un ciclo de tres años en los que los temas fundamentales de cada uno de ellos serán:

• María como modelo de acompañante (#acompañarenMaría)
  • Discernimiento y respuesta al proyecto de Dios (#veladyorad)
  • La justicia del Reino de Dios (#rutasamaritana)

Mañana 16 de noviembre, será D. Manuel Segura Morales S.I., de la comunidad de San Hipólito de Córdoba quien comience un nuevo ciclo de “Diálogos en Getsemaní”, con la temática “A Jesús por María: las bodas de Caná”.

Gracias a esta iniciativa de formación evangelizadora, nuestra Hermandad recibió uno de los galardones «Gota a Gota de Pasión 2019» como reconocimiento a la «Acción Pastoral y de Evangelización».

Seguimos abonando esta semilla que hemos sembrado y que nos impulsa a seguir siendo instrumentos de Dios.

Os esperamos, recibid un abrazo.