Obra Social. Formación para proyecto Alzheimer

En la colaboración que la hermandad ha establecido con la Asociación Alzheimer Córdoba, la primera fase del proyecto de actuación es la de detección de necesidades de atención, la cual se hará en colaboración con Cáritas parroquial, tanto en los repartos de lotes de alimentos como en las visitas periódicas que se hacen a los domicilios de los beneficiarios.

Para poder llevar a cabo la primera detección de enfermos y la labor informativa, el primer paso será una sesión de Formación básica sobre detección de demencia o alzhéimer, que nos impartirán a hermanos y miembros de la junta de gobierno este jueves a las 18 horas en la sede de la asociación (c/. Escritora Gloria Fuertes).

Si tienes o crees tener un familiar enfermo, quieres colaborar (1 hora al mes ya es bienvenida) o simplemente quieres recibir la formación, ponte en contacto en hermandad@hermandadelhuerto.es.

¡Te esperamos!