Reseña de Actos. Vídeo Exaltación

Este fin de semana, preludio de los días grandes de la Candelaria en Córdoba, hemos rendido honores a Nuestra Amantísima Titular, que lleva el nombre de una singular advocación de la religiosidad popular de nuestra ciudad.
Herederos de esa tradición, el viernes 24 disfrutamos de la XXX Exaltación a María Santísima de la Candelaria, un acto con poso en la actividad cofrade cordobesa, en el cual, N.H.D. Antonio Jiménez ha desgranado su amor a la virgen, con las vivencias cofrades, su experiencia nazarena y su vida de fe.

El domingo 26, fecha marcada para el Rosario Matutino, a pesar de no poder realizarlo en la calle, ni hacer nuestra tradicional visita a Nuestra Señora del Socorro Coronada, por las inclemencias meteorológicas, una notable presencia de hermanos y devotos rezó el Santo Rosario ante nuestra titular en el interior de San Francisco y San Eulogio.
Días grandes de la Candelaria en Córdoba que llegarán a plenitud con el Triduo y Función Principal el próximo fin de semana, con la presencia de niños y mayores que pasarán bajo el manto de la Virgen el día 2, tras la Solemne Misa, el Besamanos durante ese día, además del Día de los Jóvenes el primer día de triduo.