Feria Nuestra Señora de la Salud 2020

Estimado/a Hermano/a:

En primer lugar, y lo más importante desearte que estés bien, al igual que toda tu familia y seres queridos.

Sabemos que nos enfrentamos a momentos muy difíciles desde el punto de vista económico – social, es por ello por lo que queremos hacerte saber que la Hermandad, tú Hermandad, está aquí para cualquier cosa en la que te podamos ayudar.

Llega otra fecha importante para nuestra Hermandad como es la “Feria de Nuestra Señora de la Salud” en donde cada año realizamos el montaje de nuestra caseta. En esta ocasión no podremos disfrutar de nuestro espacio en el real, pero no queremos que dejéis de brindar por la SALUD, por nuestra HERMANDAD, por todos aquellos que la forman y por todos los amigos que nos acompañan año tras año.

Es por ello, que ofrecemos un catavino, una copa de vino y una copa grande “maceta”, con el escudo de la Corporación y así todo aquel que quiera pueda brindar recordando los buenos momentos vividos en nuestra caseta de feria.

Puedes hacer tu pedido desde el 22 al 31 de mayo y te lo llevaremos a la dirección que nos indiques a la mayor brevedad posible. (Córdoba capital envío gratuito, resto consultar)

La Hermandad pone a tu disposición todos los medios de pago posibles, que son:

– Por BIZUM con el código: 38384
– Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES16 0237 6028 0091 5120 7518
– Página Web de la Hermandad en el apartado “acceso a hermanos”
– Página Web de la Hermandad en el apartado “donativos no hermanos” – En efectivo en el momento de la entrega.

Entra al siguiente enlace e indica tus datos de envío: pincha aquí

En la Feria de este año, “Te seguimos llevando al Huerto”
GRACIAS POR COLABORAR CON TU HERMANDAD

La Junta de Gobierno