Lotería de Navidad 2020

Ya tenemos disponible la lotería del sorteo extraordinario de Navidad, como cada año nuestros sueños recaen en este número tan especial y significativo para todos nosotros.

Como bien sabéis es uno de los ingresos más importantes que a lo largo del año tiene la Hermandad, y este año cobra aún más importancia si cabe, debido a las circunstancias económico – sociales que atravesamos ya que será el único ingreso extraordinario que tenga nuestra Corporación.

Todos aquellos que queráis colaborar comprando, vendiendo o ayudando a repartir algún talonario, podéis pasaros por la Casa Hermandad cualquier jueves de 19:30 a 21:30 horas, bien enviando un e-mail a la dirección: hermandadelhuertocordoba@gmail.com,
o bien, si algún hermano no pudiera desplazarse a la Casa Hermandad puede contactar en los siguientes números de teléfono 677468235 (Rafael Salido Pulido) o 667719377 (David Figueroba Ruiz) y concretar la entrega de la lotería.

La Junta de Gobierno.