Cultos a Nuestra Señora del Amparo

En primer lugar, y como en todas las comunicaciones anteriores desde que se originó esta pandemia, nuestro deseo es que todos estéis bien, así como vuestros familiares y seres queridos.
Vivimos tiempos totalmente excepcionales en nuestra vida y por tanto también en cuanto a la “vida de Hermandad”. Esta semana deberíamos estar con los últimos preparativos de cara a lo que hubiera sido la XV Salida Procesional de Nuestra Señora del Amparo.
Una vez suspendida dicha Salida Procesional pensamos en dar culto a Nuestra Amantísima Titular organizando una serie de actos alrededor de Ella, tanto el día 31 de octubre como el día 1 de noviembre, teniendo siempre presentes a aquellos que ya no están entre nosotros y rezando porque esta situación llegue pronto a su fin.
Tras la última normativa dictada por el gobierno del país, y como responsabilidad de la propia Hermandad, hemos decidido reducir los actos, quedando establecidos como se detalla a continuación:

Dia 1 de noviembre:

–  Rezo de Ángelus a las 12:00 horas.
–  Celebración de la Santa Misa en Honor de Nuestra Señora del Amparo a las 12:30 horas.
–  Veneración de los fieles ante Nuestra Señora del Amparo de 10:30 horas a 12:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas.

Por supuesto, se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias exigibles para cumplir con la normativa vigente, distancia de seguridad, mascarillas, aforo, etc.
Por último, solamente queremos haceros saber que ahora más que nunca la Hermandad del Huerto seguirá arropando y cuidando a todo aquel que lo necesite, seguirá volcada con todas sus actividades de obra social y sobre todo seguirá creciendo como Hermandad, pero todo ello solamente se conseguirá si todos lo hacemos juntos y siempre alrededor de Nuestros Sagrados Titulares, porque el Señor y su bendita Madre están a nuestro lado.

Un abrazo a todos y que Nuestros Sagrados Titulares rueguen por nosotros.

La Junta de Gobierno