Exaltador a Mª Stma. Candelaria 2021

Como ya se comunicó a los hermanos, D. Manuel Vázquez Millán tendrá el honor pronunciar la Exaltación a María Santísima de la Candelaria de 2021.

Nacido en Córdoba, cofrade desde su infancia, posee un carisma mariano fuertemente arraigado, al realizar sus estudios en el Colegio Salesianos. Forma parte de la hermandad desde los primeros años tras su refundación, hace ya más de 45 años. Participó de los inicios de la cuadrilla de costaleros de la Candelaria, aunque fue en el misterio del Señor del Huerto donde permaneció más tiempo de costalero. En este tiempo ha formado parte prácticamente de casi todos los puestos del cortejo procesional, ya que ha continuado año a año vistiendo la túnica de la cofradía.

Ha vivido en primera persona todos los hitos importantes de la hermandad, siendo para él dos puntos de inflexión en nuestra historia la vuelta a las calles del Amarrado a la Columna y realizar la estación de penitencia hasta la Catedral de Córdoba.

En la actualidad forma parte del equipo de estación de penitencia, en el tramo de nazarenos de María Santísima de la Candelaria.

En el ámbito familiar, de herencia cristiana, ha conseguido trasladar su fe y su sentir cofrade a sus tres hijos, los cuales desde que nacieron, han sabido seguir los pasos de su padre al pie de la letra: ser fieles hermanos del Huerto y así hacerlo saber a todos los que les rodean.