Información importante – Cultos Candelaria

Ajustándonos a las restricciones y/o recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás autoridades competentes para minimizar los riesgos de transmisión del virus (COVID-19), os comunicamos algunos cambios en el horario de celebración del triduo en honor a María Santísima de la Candelaria, así como todas las recomendaciones para el buen desarrollo del mismo.
El horario de celebración del Solemne Triduo será el siguiente:
Domingo 31 de enero, a las 19,00 horas.
Lunes 1 de febrero, a las 19,00 horas.
Martes 2 de febrero, a las 19,00 horas.
Se celebrará cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigibles para cumplir con la normativa vigente, distancia de seguridad, mascarilla, aforo, etc., particularmente en ese último aspecto, el aforo dentro de los templos es del 30% de su capacidad, en el caso de nuestra iglesia 90 personas, 2 por banco, por ello rogamos a los que asistan llegar con la antelación suficiente para tomar asiento. No se podrá asistir de pie.
Para favorecer el menor tránsito posible de personas por la iglesia durante las celebraciones, no habrá procesión claustral, no se realizarán las ofrendas de la manera en la que se venían realizando año tras año, no se pasará bajo el manto de María Santísima y su exposición en Solemne Veneración de los Fieles será solamente, el día 2, de 16:00 a 19:00 horas.
Para facilitar a los hermanos el seguimiento del Solemne Triduo, se retransmitirá en directo tanto por nuestro canal de Facebook como de Instagram.