Pregón Colegio de Médicos

Nuestra Hermana y Doctora Dª Isabel Sotelo Rubio, ha sido la encargada de pronunciar el pregón organizado por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba 2021, dentro de la XXIV Semana Cultural Galeno.
Isabel, al ser designada para este emotivo acto, eligió dar su pregón en la capilla de Nuestros Sagrados Titulares, de nuestra sede canónica, Parroquia San Francisco y San Eulogio.
El acto comenzó con la intervención de D. Bernabé Galán Sánchez, Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, el cual dirigió unas bonitas palabras a la Hermandad como agradecimiento por la acogida de este acto.
N. H. D. Francisco Rafael Pérez Sotelo presentó a la pregonera, su madre, para que finalmente fuera ella la que dejara fluir sus sentimientos a través de la palabra.
Este pregón será emitido por el Colegio de Médicos de Córdoba el próximo día 18 de marzo, el cual difundiremos también en nuestras redes sociales.