Misa de hermanos y Domingo de Ramos

MISA DE HERMANOS
El sábado 27, sábado de pasión, a las 20.00 h, celebraremos la misa de nazarenos y costaleros.

DOMINGO DE RAMOS
El Domingo de Ramos, celebraremos, D.M., un acto penitencial dentro de la iglesia de San Francisco y San Eulogio, al que accederán los hermanos, a las 16 h, con su papeleta de sitio por la puerta lateral del templo, sita en la C/. San Francisco.

Rezaremos, el Santo Rosario en sus misterios dolorosos, contando con el acompañamiento musical del cuarteto de viento – metal de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

En el mismo se les hará una ofrenda de luz a Nuestros Sagrados Titulares por las intenciones de todos los hermanos.

Al concluir, se abrirán las puertas del templo para veneración de los fieles, hasta las 21.00 h.