AYUDAS A FAMILIAS CON MENORES.- PLAZO INDEFINIDO

Te informamos que la obra social de la hermandad ha abierto una línea de ayudas a familias con menores, que necesiten material escolar o tecnológico informático de nueva adquisición para cursar sus estudios. El material o los equipos no deberán haber sido adquiridos con anterioridad.
El objetivo es garantizar las mismas oportunidades de aprendizaje para todos los alumnos y evitar la brecha digital, independientemente de su situación económica familiar.
Las familias interesadas deberán enviar una solicitud justificada de su Cáritas Parroquial, Servicios Sociales de zona, o justificación equivalente, hasta el 5 de diciembre PLAZO INDEFINIDO. Una vez analizadas las solicitudes, se les comunicará la ayuda otorgada, sin perjuicio de la posibilidad de requerir más documentación que se estime oportuna.
Contacto e información:
Con la colaboración de: