RECOGIDA DE JUGUETES Y ROPA INFANTIL

Hasta el día 22 de diciembre podéis entregar juguetes y ropa infantil, con la que atenderemos esta Navidad a las familias necesitadas. Venimos entregando entre 200 y 300 juguetes los últimos años. El año pasado también recogimos unas 10 cajas de ropa.
Gracias a vuestra generosidad, la hermandad viene colaborando satisfactoriamente en estas fechas con Cáritas Parroquial, Parroquias de Nuestra Señora de la Asunción y San Ignacio de Loyola, y Adevida.
Podéis hacer las entregas en la Casa-Hermandad los miércoles 24 de noviembre, 1, 15 y 22 de diciembre, de 20,30 a 22 h. Si no puedes en ese horario, escríbenos a secretaria@hermandadelhuerto.es y/o cualquier otra vía de comunicación de la hermandad.