PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ

Tras la Semana de Pasión, la fiesta de las Cruces se acerca y, con ella, la Salida Procesional de la Santa Cruz que organiza el Grupo Joven de tu Hermandad. Tras dos años sin poder realizar dicha salida procesional, los jóvenes queremos contar con la participación de todos nuestros pequeños hermanos y que nos acompañen en este día tan especial.

Podrán confirmarnos su asistencia para reservar cirio, (no teniendo ningún coste la papeleta de sitio) escribiendo un correo a la siguiente dirección: secretaria@hermandadelhuerto.es

Dia: 30 de abril
Hora: 19:00 horas – 22:00 horas.

Recorrido: Salida, Compás de San Francisco, Huerto San Pedro el Real, Maese Luis, Fernando Colón, Tundidores, Pedro López, Plaza del Tambor, Juramento, Cedaceros, Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Maese Luis, Huerto San Pedro el Real, Compás de San Francisco, Entrada.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. (Córdoba)

Los días previos a la salida estaremos en la casa-hermandad para todo lo que puedas necesitar.