CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO. 1 DE NOVIEMBRE

– Rezo del Ángelus: 12:00 horas en San Francisco y San Eulogio.
– Santa Misa y posterior Salida Procesional: 17:00 h , ocupando la Sagrada Cátedra Ilmo. Sr. D. Joaquín Alberto Nieva García, Canciller Secretario General de la Diócesis de Córdoba y Párroco de San Francisco y San Eulogio.

Todos los hermanos que participen en la procesión deberán estar dentro de la Iglesia a las 17:00 horas, recomendándose vestir traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

RETIRADA DE PAPELETA ONLINE
Hasta el 28 de octubre:
– Todos aquellos que participaron en la salida procesional del año 2021, tendrán que acceder al apartado “Acceso a Hermanos” dentro de nuestra página web, dirigirse a “procesiones” y ahí seguir los pasos para retirar su papeleta de sitio.
– Para aquellos hermanos que no pudieron participar en el 2021 y quieran hacerlo en este año 2022, pueden optar por una de las siguientes posibilidades:
– Enviar correo electrónico a estaciondepenitencia@hermandadelhuerto.es para habilitarle la retirada de papeleta online.
– Retirar su papeleta de sitio presencialmente en la sede de la Hermandad el día y hora indicado.
RETIRADA DE PAPELETA PRESENCIAL
en la sede de la Hermandad
sábado 22 octubre de 11:00 a 13:00 horas