Con ocasión de la proximidad de las fiestas navideñas, y dentro de la labor social de nuestra hermandad, el Grupo Joven organiza la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES.

Al igual que los años anteriores, hacemos un llamamiento para que aquellos juguetes en buen estado que ya no se utilicen en vuestras casas, puedan ser un gran regalo para los niños necesitados de la parroquia esta Navidad. Debido a la situación de crisis que atravesamos son muchos los niños que esta Navidad pueden quedarse sin juguetes y de esta forma contribuimos a que esto no suceda.

Dará comienzo este próximo sábado día 26 de Noviembre, y la hermandad estará abierta de 11h a 13h, para poder depositar allí los juguetes. Finalizará el sábado día 17 de Diciembre, coincidiendo con la celebración de la III Zambomba de la Hermandad, para que cualquier hermano que asista a ella a disfrutar de un día de convivencia también tenga oportunidad de dejar en nuestra casa hermandad los juguetes que estime oportunos.

Entre ambas fechas, los miércoles a partir de las 20:00 h. la casa hermandad se encontrará abierta para la entrega de juguetes también.

Para cualquier duda quedamos a vuestra disposición a través del correo secretaría@hermandadelhuerto.es.