Papeletas de sitio Domingo de Ramos 2023

El puesto de aquel hermano que a fecha 26 de febrero no haya retirado su papeleta de sitio, bien vía telemática o presencial, quedará libre para ser ocupado por quien lo haya solicitado.

El 27 de febrero será el día en que se responderá a las solicitudes por vía correo electrónico y/o telefónica.

El 1 de marzo, los hermanos que estaban a la espera de contestación a sus solicitudes ya podrán realizar el pago de su papeleta de sitio tanto vía telemática como presencial. (1 y 2 de marzo).

(*) También podrán solicitar cambio de puesto a través del correo electrónico estaciondepenitencia@hermandadelhuerto.es para aquellas personas que tengan dificultad en acceder al acceso de hermanos.

AVISOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

• Es OBLIGATORIO ESTAR AL CORRIENTE DE CUOTA para poder retirar la papeleta de sitio para el próximo Domingo de Ramos.
  • Los puestos dentro del cortejo que queden vacantes, serán ocupados por estricto orden de antigüedad entre los hermanos que lo soliciten.
  • Los cambios solicitados serán notificados a los hermanos vía email y/o telefónica, de forma individual, en las fechas anteriormente descritas.
  • Se podrá realizar el pago en la Casa-Hermandad mediante efectivo o tarjeta de crédito.
  • Al retirar tu papeleta de sitio deberás firmar el formulario de la Ley de Protección de Datos (LOPD). (si aún no lo has firmado)
  • Una vez que se accede al interior del templo ya no podrá salir.
  • Los padres de los hermanos más pequeños que hacen la estación de penitencia como roquetes, tienen que personarse en la hermandad para poder hacerle entrega de la papeleta de acceso al templo como acompañante de los mismos.
  • Los hermanos que por alguna causa no puedan retirar su papeleta de sitio dentro de los días anteriormente citados, por favor, pónganse en contacto con la Diputación de Estación de Penitencia: Enrique Torres (620051206) y Marta Doblas (645963450). En caso contrario su puesto quedará libre para asignarlo a quien lo haya solicitado, y no se atenderá ninguna petición de salida posterior a la fecha límite.
  • Todos los nuevos hermanos deberán domiciliar el pago de cuotas en cuenta bancaria. Para ello facilitarán el IBAN de la cuenta al realizar el alta de Hermano. No obstante, los la cuota correspondiente al año en curso, debe ser abonada en efectivo o con tarjeta de crédito.

NORMAS ESTACION PENITENCIA:

El acceso al interior del Templo el próximo Domingo de Ramos será por el lateral de la iglesia de San Francisco y San Eulogio, sita en la Calle San Francisco desde las 16.15 hasta las 17.00 horas (no pudiendo acceder nadie a partir de esa hora)

Como siempre, mostrando la papeleta de sitio, bien en papel o bien en cualquier dispositivo móvil para su correcta lectura por el lector de código de barras.

Obligatoriedad de llevar el nudo del cíngulo a la derecha, guantes blancos, zapatos y calcetines negros. No zapatillas de deporte. Los pantalones no podrán verse una vez tengamos la túnica puesta. No se le permitirá realizar la estación de penitencia a quien no cumpla con dichos requisitos.

Venir desde el domicilio vestido con el hábito nazareno, en silencio y por el camino más corto. Y en caso de lluvia, acudir a la iglesia de San Francisco y San Eulogio en las mismas circunstancias descritas anteriormente.

Mostrar la papeleta de sitio para ocupar el lugar correspondiente en el cortejo procesional.

Devolver el hábito al entrar la cofradía en el Templo, si no es de propiedad, introduciendo en la bolsa la papeleta de sitio.