Agradecimientos Domingo de Ramos

Tras un esplendoroso Domingo de Ramos, con la satisfacción de haber hecho nuestra estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, la hermandad agradece a nazarenos, roquetes, acólitos y libreas (361), servidores (9), capataces y auxiliares (14) y costaleros (233).

A los vestidores, D. Eduardo Heredia Losada, Dª Francisca Jiménez Moral y Dª Rocío Sánchez. Al florista D. Rafael Barón, y los hermanos que han colaborado en la colocación del monte del Señor del Huerto, el clavel del Señor Amarrado a la Columna y el azahar de María Santísima de la Candelaria.

A nuestras bandas:

Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, por su identificación con nuestra cofradía, su excelente nivel musical y aportar el repertorio adecuado a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

Asociación Musical Utrerana, por su predisposición para mejorar el ya de por sí cuidado repertorio del Señor Amarrado a la Columna, para elevarlo con la incorporación piezas tales como A Jesús Caído, Por Una Madre y Virgen del Socorro (Enrique Báez); Los Dolores (José de la Vega) , Marchas Fúnebres op.21 y 35 (Martínez Rücker), Un Recuerdo (Eduardo Lucena) , Señor de la Columna (Gámez Varo), Sagrada Columna (Emilio Arroyo )y Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto (Luis Bédmar), con la cual entró en carrera oficial para reincorporarla al repertorio de nuestra cofradía, con motivo del 50º aniversario de su composición. Una exquisita interpretación para un conjunto de piezas de alta calidad musical.

Banda de Música Tubamirum, que respondió con creces detrás de María Santísima de la Candelaria, conjuntándose de manera perfecta a la idiosincrasia de nuestro paso de palio. Una gran formación musical, continuando el gran nivel musical que ya venía demostrando tras el Amarrado a la Columna.

A Dª. María Jesús Amaro, por poner sus dones y regalar a María Santísima de la Candelaria “La Candelaria”, nueva pieza estrenada de manera absoluta en el giro hacia la Espartería, y que viene a enriquecer el patrimonio musical de la hermandad.

A Dª María José de la Cruz, por su oración cantada en saeta a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, y a todos los devotos saeteros que le dedicaron a Nuestros Titulares.

A la Hermandad del Señor de la Caridad, por acompañarnos un año más y hacer visible nuestra fraternidad.

A la Hermandad del Señor de la Caridad, Hermandad de la Virgen de la Cabeza , Hermandad del Rocío de Córdoba y hermanos que han hecho una ofrenda floral a María Santísima de la Candelaria, tanto en el templo como en la calle.

A la Hermandad de Ntra. Señora del Socorro Coronada, por recibirnos y abrirnos las puertas de su ermita.

A todo el dispositivo que hace posible las cofradías en la calle, Ayuntamiento de Córdoba, Subdelegación del Gobierno en Córdoba, Cruz Roja Española-Córdoba, Agrupación de Cofradías Córdoba, Cabildo de Mezquita Catedral de Córdoba y el resto de integrantes.