CRUZ DE MAYO 2023

Como cada año llegadas estas fechas, la hermandad ha comenzado la preparación y el montaje de la Cruz de Mayo, conjuntamente con la hermandad de la Caridad, hermandad con la que compartimos sede canónica, la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

La Cruz de San Francisco, https://www.facebook.com/Cruz-de-San-Francisco-437531953002786 es un referente de esta tradicional fiesta, y queremos que lo siga siendo, para ello, desde la Junta de Gobierno, os invitamos a que disfrutéis de uno de los recintos más icónicos de nuestra ciudad, del cual nos tenemos que sentir orgullosos.

Asimismo, y para que sea todo un éxito, os queremos pedir colaboración. Todos aquellos que queráis realizar un turno en la misma, os podéis poner en contacto con los teléfonos 647 08 69 66 (Francisco José Figueroba) y 677 46 82 35 (Rafael Salido), dichos turnos están establecidos, desde el día 27 al 30 de abril, de 11:00 a 18:30 horas, y de 18:30 a 02:00 horas, y el día 1 de mayo, de 11:00 a 17:00 horas.

NOVEDAD: este año para evitar que los hermanos tengan que guardar cola en los tickets, se podrán adquirir anticipadamente tacos de tickets por importe de 50 euros, los cuales serán canjeados directamente en barra al ser servidos.

Si algún hermano, por cualquier circunstancia, tuviera sobrante de tickets podrá canjearlos, por el dinero que corresponda, el día 1 de mayo hasta el cierre de la Cruz.

La venta anticipada se puede realizar desde hoy y hasta el 24 de abril contactando con teléfonos anteriormente citados.

NO SE ABRIRAN CUENTAS PARTICULARES
NI EN BARRA
NI EN MESA
SERÁ AUTOSERVICIO

Deseamos que todos los que formamos esta familia trabajemos por aquellos que nos unen, nuestros Sagrados Titulares, conviviendo y compartiendo.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os esperamos para disfrutar en familia de esta, vuestra Cruz de Mayo.

Un abrazo en Cristo
La Junta de Gobierno