Martes Apostólicos

Pascua en Galilea

El Señor ha resucitado y nos invita a volver a Galilea. Dejar Jerusalén, el sepulcro, salir a la vida. Galilea no es el paraíso de vacaciones. Es el lugar donde se dan palabras de aliento, se expulsan demonios, se combaten fanatismos, se da de comer al hambriento, se lucha por la justicia. Aún cuando...

Tú eres mi Señor

Tú eres Palabra de Vida, Tú eres Salud y Esperanza, Tú quien deshaces nuestras ataduras, Fuente de Agua Viva, Mesa de Paz.   Tú eres Luz y Camino, Tú eres Perdón y Refugio, Tú quien despierta nuestros oídos, Fuego en las entrañas, Amor Verdadero.   Tú eres nuestro Sentido, Bálsamo y Consuelo en nuestras heridas, Tú...

70 veces 7

Ante el dolor, 70 veces 7, ante la ofensa, 70 veces 7, ante la distancia, 70 veces 7.   Y un gran jardín en la entrada donde salir al encuentro.

San José

San José, junto con María, desbrozó el camino de la fe: creyó contra toda esperanza. Obedeció a Dios. Jesús no hizo sino lo que aprendió en casa: decir sí al Padre.  

Búsqueda

Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. El afligido invocó al Señor, él lo escuchó y lo salvó de sus angustias. (Sal 33, 16-17)

La oración

"La oración es como la respiración del alma. volvamos a Dios, intensifiquemos nuestra relación con Él, revisemos nuestra oración" (Demetrio Fernández. Obispo de Córdoba)

La espera

El silencio de Dios no es ausencia, Él siempre te espera.

Menos es más

Menos egoismo, más caridad, menos hablar, más hacer, menos habladurías, más escuchar, menos juzgar, más acompañar, menos yo, más Dios.

Somos tu Evangelio

Jesús, nosotros somos tu Evangelio, el único Evangelio que la gente puede leer, si nuestras vidas son obras y palabras eficaces.   Jesús, danos tu amor y tu fuerza para proseguir tu causa y darte a conocer a todos cuantos podamos.