Martes Apostólicos

La alegría de le Esperanza

Él nos envía su Esperanza. Nos toca a nosotros cuidarla y mimarla, cultivarla y renovarla. Y convertirla en la fértil alegría de los creyentes.

¿Qué esperas?

Y tú, ¿qué esperas? Una señal de Dios, una visión clara. Saber con certeza, no fallar a las reglas. O... Fiarte de Su presencia, caminar aun a oscuras. Entregarte en la duda, asumir tu debilidad. ¿Eliges la espera o la esperanza? Cristo es quien te espera, saliendo cada mañana a tu encuentro.

La llegada

Este es el tiempo en que llegas Esposo, tan de repente, que invitas a los que velan y olvidas a los que duermen. (Liturgia de las Horas). #veladyorad

Nuestra felicidad

¿Quién soy yo para contradecir a mi señor? Haré enseguida lo que le agrade; será para mí un recuerdo feliz hasta el día de mi muerte. (Libro de Judith 12,14) #veladyorad #rutasamaritana

Callar

"Señor, dame la fortaleza para callar cuando mis palabras dejen heridos por el camino"

Semillas de divinidad

"Hay semillas de divinidad esparcidas por doquier. Jesús de Nazaret viene a despertarnos y desde entonces estamos amaneciendo a pesar de tanto adormecimiento nuestro" (J. Melloni. cf. Mc 4, 3-20)

Venid al banquete

La mesa está preparada, aquí, ahora. Entre nosotros, sin abandonar el mundo, somos invitados a celebrar el Reino de Dios. Y a traer a este banquete a los que no han sido invitados, los que están fuera de nuestro círculo. Salir a las periferias, primerear, que digan "mirad cómo se...

Salir a amar

Ve y ama a tu hermano, pues aunque tú siempre has estado conmigo, has sido bueno y perfecto, yo tengo amor infinito para los dos. Y festejo cada oveja recuperada. Ayúdame en esa tarea.

Derroche

Aléjame de la lógica de los méritos, llévame a tu lógica del derroche. Pues tu Amor es inabordable, tu Amor hasta el extremo.