Martes Apostólicos

Tarea para la buena semilla

La principal tarea es el Amor. Más sobre todo, con los necesitados y con los enemigos. Uno edifica el alma y hace justicia. El otro alimenta relaciones no violentas. Ambos construyen el Reino. (cf. Mt 13, 36-43)

Mis hermanos

Martes Apostólico "El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre" (Mt 12, 50) Estamos llamados a vivir como hermanos, para ser dignos de llamarnos hermanos de Cristo. A superar nuestras nuestra imperfección y vivir desde el Amor,...

“¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-2Pc_Z7M3ng]

La puerta de la Vida

" la puerta y el camino que conducen a la vida son estrechos y difíciles, y pocos los encuentran”. (Mt 7, 6. 12-14)

Así seréis hijos de vuestro Padre

Amar hasta el extremo es exprimir mi vida por Ti. También gastarla en perdonar y ser perdonado. Amar a mis enemigos, y que mi vida sea un remanso de tu paz. Vivir cultivando la cercanía y no la diferencia, dejando que seas Tú quien actúe donde yo no puedo. (cf. Mt 5, 43-48) #veladyorad #rutasamaritana #ssanta #cordoba #domingoderamos

Préstanos tus manos (semana de la Caridad)

Ahora hay que aplanar la curva social de la pobreza y la exclusión. Es el momento de la desescalada del sufrimiento y de la indigencia social. Señor, préstanos tus manos, ve delante por el camino, prometemos no quedar dormidos.