Martes Apostólicos

Madre, en Ti confío

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oeE-CsRZzic]

Servir

El ministerio, en vida propia cumplido. El servicio, en sí mismo entregado. Así se salva la vida, servidor y servido, libres por Amor derramado.

70 veces

70 veces 7, comienzo conmigo mismo, pues Tú ya me has perdonado, para llevar tu Amor, sin pesos añadidos. Trabajo por el Reino, humilde e imperfecto, con mis dudas humanas, pero alegre y decidido.

¿Quién eres Tú?

Señor, Rey, amigo, confidente, pastor, guía, luz de mi vida, Padre, Cristo, Único Salvador: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo". Amén. (cf. Mt 16, 13-19)

Cristo es el sábado

Ya no se trata de cumplir unos mandamientos, sino de unirse afectivamente a Él. Ello implica toda nuestra vida. Es Señor del sábado, como es Señor de cada uno de nosotros, y de la historia. (cf. Mc 2, 23-28. Oración y Liturgia. Archimadrid.org)

El reino que viene

Dios suscitará un reino que nunca será destruido, y acabará con todos los reinos. (Dan 2, 31-45)

El camino hacia ti

Siendo rico me olvido de ti; en la pobreza, no atino a verte. ¿Cómo elegir el camino? ¡Pobre de mi!, sólo caminar y llamarte, y Tú vienes a buscarme. (cf. Proverbios 30, 9)

El siervo de Dios para la Pascua

En Pascua estamos llamados a dejarnos invadir por Cristo Resucitado y proclamar: ¡Tú eres Luz y Esperanza para todas las criaturas! Sin embargo, a veces, nuestra humanidad no nos permite ir por el camino de Dios: angustias, distracciones, comodidades, tibiezas... Aún siendo un fragmento profético de...

Acompáñanos en la noche, Señor

Señor, acompaña a tus hijos en la noche oscura de los misterios de la vida, especialmente en la enfermedad y la muerte. Acoge en tu seno a los que ya partieron e infunde de esperanza a sus familias.

La medida

LA MEDIDA Vaciar la bolsa, restar rencores, apaciguar el alma, el mejor de tus perdones. Generoso con el otro, cuidadoso de tu conciencia, y cuando vuelvan, de nuevo, tempestades, navegar en lo aprendido, la carga ligera, conocida la medida. (cf. Lc 6, 36-38)