Martes Apostólicos

Los primeros

"El que quiera ser el primero, deberá ser el último de todos y servir a todos”

La noche y Tú

Cuando la noche se hace dura, cuando el cansancio se apodera... Cuando damos nuestra vida y llegan las preguntas... Tú nos das de tu pan... Haznos entender...

¿Qué está permitido?

Comer con las manos impuras, liberarse de supuestas tradiciones, honrar con el corazón, más que con los labios, socorrer como prioridad. Y aún me preguntas, ¿qué he de hacer maestro?

La Luz

"Que mis ojos vean la Luz que ilumina mi vida desde siempre" #veladyorad

La alegría de le Esperanza

Él nos envía su Esperanza. Nos toca a nosotros cuidarla y mimarla, cultivarla y renovarla. Y convertirla en la fértil alegría de los creyentes.

¿Qué esperas?

Y tú, ¿qué esperas? Una señal de Dios, una visión clara. Saber con certeza, no fallar a las reglas. O... Fiarte de Su presencia, caminar aun a oscuras. Entregarte en la duda, asumir tu debilidad. ¿Eliges la espera o la esperanza? Cristo es quien te espera, saliendo cada mañana a tu encuentro.

La llegada

Este es el tiempo en que llegas Esposo, tan de repente, que invitas a los que velan y olvidas a los que duermen. (Liturgia de las Horas). #veladyorad

Nuestra felicidad

¿Quién soy yo para contradecir a mi señor? Haré enseguida lo que le agrade; será para mí un recuerdo feliz hasta el día de mi muerte. (Libro de Judith 12,14) #veladyorad #rutasamaritana