Papeleta de Sitio

RESERVA DE PAPELETA DE SITIO ON-LINE ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018

La Hermandad del Huerto ha previsto este año, aprovechando el avance de las nuevas tecnologías, que la reserva de la Papeleta de Sitio se haga desde la Web de la Hermandad, para su posterior retirada presencial en la Casa-Hermandad, durante los días fijados. Todo esto con el fin de agilizar los trámites y reducir los tiempos de espera.

• Podrán reservar su papeleta de sitio on-line aquellos hermanos que hicieron Estación de Penitencia en 2017.
  • Una vez realizada la reserva de su papeleta de sitio, deberá recogerla en la Casa-Hermandad los días 22 y 23 de febrero de 18:00h a 21:30h y 24 febrero de 10:30h a 13:30h.

Para cualquier incidencia o consulta, puede enviar un correo electrónico a la dirección hermandad@hermandadelhuerto.es

AVISOS SOBRE LA RENOVACIÓN:

El plazo para la reserva comienza el 5 de febrero y finalizará el 15 de febrero.

• Todo aquel hermano que no reserve su papeleta de sitio por medio del proceso indicado y en los plazos pertinentes, perderá su sitio y quedará libre para su asignación a otro hermano.
  • Los puestos dentro del cortejo, que queden vacantes de un año para otro, serán ocupados por estricto orden de antigüedad de entre los hermanos que lo soliciten.
  • Los cambios solicitados serán notificados a los hermanos vía email y telefónica, de forma individual, entre los días 18 y 19 de febrero.
  • Los hermanos que soliciten insignia y no le haya sido notificada su asignación, le será reservada la papeleta del año anterior.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]