Queda inaugurada la V edición del Concurso de Fotografía “Nuestra Señora del Amparo”

La Hermandad del Huerto de Córdoba presentó ayer, 26 de octubre la V edición del Concurso de Fotografía “Nuestra Señora del Amparo” en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba.
La presentación del Concurso ha contado con la presencia de D. Luis Martin Luna, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, D. Mario Jiménez García, Vocal de Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, D. Jacob Martín Rodríguez, sacerdote y Vicario de la Parroquia de San Francisco y San Eulogio, D. Manuel López Pérez, Hermano Mayor y los ex hermanos mayores de la D. Manuel Muñoz,D. Antonio Cabello, D. Francisco Luis Castaño.
D. Manuel López Pérez, hermano mayor, ha tomado la palabra para destacar que esta quinta edición del concurso de fotografía, quiere seguir profundizando en las hondas raíces populares que hunden la mismas en los sentimientos Marianos de Andalucía a través de sus diversas Procesiones de Gloria.
Por lo tanto, manteniendo la finalidad del concurso; exaltar la Imagen de la Virgen, se pretende incentivar el ámbito de la fotografía y la participación en las procesiones. Del mismo modo, compartir y dar a conocer el gran tesoro que guarda Andalucía manteniendo viva la devoción a la Virgen.
Todo ello se puede realizar con el apoyo, mediante su patrocinio, de la entidad Cajasur, a quién ha mostrado su más sincero agradecimiento, que ha hecho extensivo a la marca Dolce Petit por su colaboración.
Participación y bases: hermandadelhuerto.es/concurso