El Grupo Joven

Dentro del seno de la Hermandad está conformado un grupo de jóvenes de la Cofradía. Comparten un mismo sentimiento cofrade que les une y les lleva a desarrollar proyectos e ideas que contribuyan a formación cultural, social y religiosa de los miembros.

Así como, el Grupo Joven se configura con la intención de que en el futuro e incluso presente de la Cofradía, formen parte de la Junta de Gobierno y alcancen la madurez suficiente como para tomar las decisiones pertinentes que se han de tomar con responsabilidad en circunstancias como el montaje de los pasos, organización de una procesión, convocatorias, publicaciones…

Entre las misiones que podrán llevar a cabo en el entorno de la Hermandad, se encuentra la colaboración en los montajes de los Cultos, pasos, Belén y serán los responsables de la Procesión de la Santa Cruz del Huerto.

Si eres cofrade y del Huerto, te animamos a que te acerques a nuestra Hermandad y descubras el buen ambiente que se vive en los ratos de limpieza, montajes, charlas de formación, participación en los Cultos, organización de la Procesión de la Santa Cruz… Y sobre todo, vivir la Hermandad y conocer a Cristo desde el punto de vista de los Jóvenes.

“Jóvenes, nunca se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague.” Papa Francisco I