El Grupo Joven

Dentro del seno de la Hermandad está conformado un grupo de jóvenes de la Cofradía. Comparten un mismo sentimiento cofrade que les une y les lleva a desarrollar proyectos e ideas que contribuyan a formación cultural, social y religiosa de los miembros.

El Grupo Joven se configura con la intención de que sus componentes alcancen la madurez y sean, cada vez más, parte activa, colaborando o formando parte de las decisiones en nuestra hermandad y cofradía.

Entre las misiones que podrán llevar a cabo en el entorno de la Hermandad, se encuentra la colaboración en Obra Social y de Caridad, Formación, Comunicación, montajes de Cultos, pasos, Belén… Serán los responsables de la Procesión de la Santa Cruz del Huerto.

Si eres cofrade y del Huerto, te animamos a que te acerques a nuestra Hermandad y descubras el buen ambiente que se vive. Y sobre todo, vivir la Hermandad y conocer a Cristo desde el punto de vista de los Jóvenes.

“Jóvenes, nunca se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague.” Papa Francisco I