Suspensión Cabildo Extraordinario 25 de Junio

HERMANDAD Y COFRADIA DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO, SEÑOR AMARRADO A LA COLUMNA, Ma STMA. DE LA CANDELARIA, NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO Y SAN ELOY OBISPO

Queridos Hermanos en Xto.,

Por medio de la presente procedo a suspender, previa anuencia del Ilmo. Sr. Consiliario, la convocatoria del Cabildo General Extraordinario que estaba previsto celebrar el próximo Sábado 25 de Junio de 2016. Tal decisión viene motivada, por tener constancia que, por problemas técnicos e informáticos, algunos hermanos de nuestra hermandad y cofradía no han recibido, en tiempo, la convocatoria del Cabildo, lo que me lleva, en evitación de posibles impugnaciones (ya anunciadas), a tomar la decisión de la suspensión anteriormente mencionada.

Con el fin de dar la máxima publicidad a esta decisión, y con independencia de la notificación personal a los hermanos, se procede a la comunicación a través de la página web y de las redes sociales de la hermandad.

Agradeciendo a todos los hermanos su comprensión por esta difícil y obligada decisión.

Os saluda atentamente

Manuel López Pérez