Traslado de Ntra. Sra. de la Fuensanta a San Francisco y San Eulogio

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Fuensanta, y coincidiendo este año con el XXV Aniversario de su Coronación Canónica, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha organizado una serie de actos extraordinarios, que te detallamos a continuación:

Del 1 al 6 de septiembre Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada visitará diferentes templos de nuestra ciudad, entre los cuales se encuentra la Iglesia de San Francisco y San Eulogio.

Dia 1: Iglesia de Santiago Apóstol.
Dia 2: Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Puerta Nueva)
Dia 3: Iglesia de San Cayetano.
Dia 4: Iglesia de San Francisco y San Eulogio.
Dia 5: Iglesia de San José y Espíritu Santo.
Dia 6: Como cada año, los grupos jóvenes de las diferentes Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, acompañarán a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada hasta la Santa Iglesia Catedral.
Dia 7: Las diferentes Hermandades y Cofradías asistirán a la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada en la Santa Iglesia Catedral, y tras la cual, la acompañarán en Procesión hasta su Santuario.

El miércoles 4 de septiembre tendremos el enorme privilegio de tener entre nosotros la copatrona de Córdoba y Patrona de las Cofradías.

Para ello, junto a las Hermandades que comparten con nosotros Sede Canónica, la Hermandad de la Caridad y la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, y tras la reciente reunión mantenida con ellas y con nuestro consiliario, somos los encargados de organizar el cuarto día de estos actos extraordinarios.

Con motivo del traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada desde San Cayetano hasta nuestra Parroquia, el cortejo procesional saldrá del Convento Carmelita, a las 19:00 horas del 4 de septiembre. Durante el recorrido se rezará el Santo Rosario y se visitarán, las parroquias de Santa Marina de Aguas Santas, San Andrés Apóstol y la Iglesia de San Pablo, llegando a nuestra Sede Canónica a las 21:00 h., hora en la que comenzará la Santa Misa en su honor.

Todo aquel hermano, fiel o devoto que quiera participar en tan gratificante e irrepetible acto, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: secretaria@hermandadelhuerto.es o bien contactando con cualquier miembro de la junta de gobierno.