Ayer tuvimos la visita de los carteros de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Gracias a la cuidada preparación e inestimable gestión de nuestra querida Hermandad de la Caridad, que lo solicitó oficialmente, los niños pudieron entregar sus cartas y hablar con los emisarios reales. Niños y no tan niños, disfrutaron de una bonita tarde.
Los carteros pidieron a nuestra hermandad que ayudáramos a SSMM en su ardua tarea, algo que ha sido posible gracias a la generosidad de nuestros hermanos y allegados y, por primera vez, a la Asociación Andaluza Fútbol Sala y la Hermandad del Nazareno de El Carpio. Gracias a ellos, hemos llevado la ilusión a los niños en las Cáritas de Parroquia San Francisco y San Eulogio, Parroquia Nuestra Señora De La Asunción-Figueroa, Parroquia de San Ignacio de Loyola y a Adevida Cordoba.
¡Gracias a todos!