CAMPAÑA DE JUGUETES

Con ocasión de la proximidad de las fiestas navideñas, y dentro de la labor social de nuestra hermandad, el Grupo Joven organiza la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES.

Al igual que los años anteriores, hacemos un llamamiento a los hermanos, para que aquellos juguetes en buen estado que ya no se utilicen en vuestras casas puedan ser un gran regalo para los niños necesitados de la parroquia esta Navidad.

Son muchos los niños que esta Navidad pueden quedarse sin juguetes y de esta forma contribuimos a que esto no suceda.

Para la recepción de juguetes, los miembros del Grupo Joven de la Hermandad, estaremos encantados de recibirte en la casa de Hermandad los días y horario siguientes:

– Día 27 de noviembre, y los días 4, 11 y 18 de diciembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas
 – Día 29 de noviembre y los días 13 y 20 de diciembre, en horario de 20:30 a 22:00 horas.
 – Día 16 de diciembre, día en que celebraremos la  “IV Zambomba Flamenca”, a la que, desde estas líneas, te invitamos a que participes y disfrutes de un día de convivencia donde, durante toda la jornada. todos aquellos hermanos que asistan, tendréis la oportunidad de dejar en nuestra casa hermandad los juguetes que estiméis oportunos.